Quienes somos
Descúbrenos

Bienvenidos a DMG Vehículos

Desde el inicio de nuestra actividad en 2008, ofrecemos uno de los mejores asesoramientos en la compra de su coche nuevo. Somos conscientes de la ilusión que genera este hecho y lo afrontamos con la mayor seriedad posible, porque su satisfacción es nuestro principal motor.

En nuestro centro multimarca, los vehículos se someten a un riguroso filtro antes de su entrega definitiva: limpieza, taller, reparación, etc… para conseguir la mejor valoración de nuestros clientes.

Disponemos de un extenso abanico de vehículos entre los que encontrará berlinas, cabrio, sedán, utilitarios, monovolúmenes y todoterreno.

Y ofrecemos a todos nuestros clientes un trato personalizado y especializado en el sector de la automoción.

Esperamos que la información incluida en esta página les sea de gran utilidad, y estaremos encantados de atenderles cuando contacten con nosotros a través del teléfono, correo electrónico, o cuando visiten nuestras instalaciones de Rubí (Barcelona)

Para cualquier duda o información sobre nuestros vehículos pueden contactar con nuestro responsable de ventas Daniel, en los teléfonos 936979602 o 647774444

Deseamos cumplir y superar sus expectativas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido